jueves, 2 de septiembre de 2010

Descargar modelos, plantillas de Diplomas, Certificados o Premios

Si eres de las personas que les gusta crear eventos sociales o educativos, o perteneces a una institución, empresa o negocio que realiza eventos para alumnos, jóvenes o adultos y quieres darles a tus alumnos un certificado o diploma para constatar que estuvieron en la reunión.

Entonces te recomiendo una serie de modelos, plantillas de certificados o diplomas que puedes descargarlo gratuitamente.

Yo se que puedes mandarlos a hacer y pagar por el servicio; pero que mejor hacerlo uno mismo, así aprendes y lo diseñas a tu gusto guiándote de los modelos de certificados.

Darles certificados a los alumnos demuestra la seriedad con que se está manejando el evento, estas mostrando a los participantes una buena reputación de tu empresa u organización.

Bien, si quieres descargar algunos modelos entonces haz click en el enlace de abajo

Enlace: Descargar modelos de Certificados, diplomas gratis

Descargar modelos, plantillas de Diplomas, Certificados o Premios
Comments

1 komentar

exelentes plantillas


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar