lunes, 18 de octubre de 2010

Comprobante de mis ganancias con Infolinks, Sistema de Monetizacion efectivo

Después de esperar mi primer pago al finalizar el mes de agosto, ahora puedo decir con franqueza que infolinks es un sistema que paga y cumple con lo que promete.

Para demostrar la veracidad de mis afirmaciones, voy a mostrarles el comprobante de mi primer pago vía paypal; espero que con esto quede claro que infolinks es un sistema para ganar dinero efectivo y confiable.

Vea el comprobante (Aclaro que es $49.55, pero infolinks me lo ha redondeado a $50)


Hasta el 31 de agosto acumule $49.55 y he recibido el pago el 03 de Octubre, luego de un mes de espera.

Bien, Si actualmente estas monetizando tu blog o página web con este sistema y todavía tienes dudas sobre si funciona o no, pues déjame decirte que si funciona; tambien es compatible con el Adsense.

Te recomiendo que utilices los 2 sistemas y aprovechar al máximo tu blog e ir acumulando el mínimo en cada uno.

Suerte
Comments


EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sobre los Derechos del Autor

Todos los links, imágenes, fotos y temas expuestos en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar